La Biblia Hablada



LA BIBLIA HABLADA
 Biblia en audio versión Reina-Valera
La versión presentada aquí es la Biblia Completa en MP3 Narrada por Samuel Montoya (Versión Reina-Valera  Revisión de 1960). Son aproximadamente 70 horas de La Palabra de Dios para que puedas disfrutar escuchando desde tu computadora, reproductor MP3/MP4, celular, etc.

Para Escuchar online sólo debes seleccionar el libro en la columna del lado derecho, luego escoge el capítulo que desees oír y ponle play.  

Ya que "toda la Escritura es inspirada por Dios [literalmente, soplada por Dios]," ella es "útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (II Tim. 3:16).
La Escritura no sólo nos enseña la verdad sino que nos enseña como debemos vivir la verdad. Ella es útil "para redargüir," convenciéndonos y remordiendo nuestras conciencias por nuestros malos caminos. Ella también lo es "para corregir." Para "redargüir" la Biblia nos muestra nuestro pecado, para corrección nos dice lo que debemos hacer. Es más, la Escritura es "para instruir en justicia," de forma que nos provee de un disciplinado entrenamiento en santidad. Debido a que la Biblia es el martillo de Dios ella también nos faculta para crecer en gracia diariamente. 





Con la tecnología de Blogger.